PREGUNTALE AL VIENTO Y TE DIRA QUE AUN ESPERO
 




ASTROS

ESCORPION (23 octubre al 22 de noviembre)

Signo de agua, su planeta es Plutón. Los escorpio suelen ser contradictorios, variables de carácter y muy ardientes. Casi animales en sus impulsos sexuales, suelen albergar en su interior gran desorden y desasosiego ; atormentados por sus propios dictados morales incapaces de vencer la inmensa fuerza sexual que les domina. Llegan a trasmitir a sus seres mas allegados sus incertidumbres y angustias vitales. Nunca tendrás paz al lado de un escorpión. Hirientes y crueles cuando se sienten traicionados o heridos, jamás confesarán su ofensa ni sus debilidades, prefiriendo que los demás piensen que su crueldad es gratuita. Pero por el contrario siempre tienen una razón oculta. Grandes calculadores no hacen ni dicen nada espontáneamente y les resulta altamente difícil expresar sus verdaderos sentimientos. No esperes jamás vivir una tranquila historia de amor con un escorpión. No conciben la vida sin sobresaltos. Pero como todos los signos, escorpión tambien tiene grandes cualidades . Son fieles a pesar de ser el signo mas sexual del zodiaco. Reaccionan con valentía en las situaciones extremas, demostrando gran valor y resistencia emocional. Son inteligentes, grandes oradores y leales amigos de sus amigos. Trabajadores constantes y eficientes. Luchadores por aquello que anhelan; no tiran la toalla jamás. Escorpión es recalcitrante para lo bueno y para lo malo. Secretistas y reservados con su vida privada ademas de respetar la privacidad ajena. Nunca un escorpión se confiará de buenas a primeras, mientras que en lo que a él respecta siempre podrás contar con su discrección; nunca revela los secretos ni traiciona la confianza depositada en él. El principal defecto de escorpión es la lucha interior que padece debido a sus propias contradicciones en las que los valores morales chocan con sus fuertes instintos animales. Incompatible con leo, libra, géminis,virgo y acuario. Buena relación con Tauro,aries,cáncer,sagitario,capricornio y piscis.

Personajes famosos escorpion: Carlos de inglaterra, Bill Gates, Leonardo Dicaprio, Demi Moore y la infanta Leonor.

-

-

-PISCIS (21de Febrero al 20 de Marzo)

Regido por Neptuno, los nacidos bajo el signo de piscis son los mas sensibles del zodiaco. Soñadores,románticos y creativos. Sensitivos, poco prácticos y desordenados. Dados a las quimeras y los amores platónicos. Amenudo  sus expectativas son castillos en el aire. Como signo de agua es sensual y basa sus actos en el estado de  sus sentimientos y sensaciones. Nunca actúa con la cabeza fría. Sino segun la temperatura de sus sentidos. En el trabajo son constantes y muy responsables. Temen la soledad así que su trabajo ideal es el que deba realizarse en equipo. En el amor son egoístas, aunque se entregan sexualmente en cuerpo y alma. Por eso son buenos amantes y pésimas ”parejas”.Y por eso piscis siempre conectará mejor con signos sensuales como él y que no centren su relación en el compromiso. Son intuitivos, captan muy acertadamente los verdaderos sentimientos de las personas; pero muy influenciables, un poco veletas e infantiles. El mejor compañero-a para un piscis es aquel capaz de trasmitirle orden en el caos que vive, darle paz y seguridad demostrandole afecto. Sin exigirle demasiado. No será necesario es fácil ganarselo. Porque nunca olvida a quien le ama. Compatible con: Aries, Cancer, Virgo, Libra, Sagitario, Acuario. Incompatible con: Tauro, Géminis, Leo, Escorpion, Capricornio.

Personajes famosos piscis: Elizabeth taylor, George Harrison,Victor Hugo, Sidney Poitier, Chopin.

-

-

VIRGO (24-agosto al 23-septiembre)

Regido por Mercurio, es uno de los tres signos de tierra (Tauro y capricornio) es un signo femenino representado por una virgen. Los nacidos bajo  el signo de Virgo son perfeccionistas, trabajadores eficientes y meticulosos. Muy responsables con sus obligaciones y les gusta muy poco o nada destacar. Prefieren el anonimato, trabajar en la sombra, aunque otros se lleven la fama. De naturaleza tímida con gran sentido del ridículo, virgo siempre intenta pasar desapercibido. Buenos conversadores les gusta hablar y las temas polémicos son sus favoritos. En sus relaciones son cariñosos y honestos pero poco pasionales debido a su carácter excesivamente organizador y práctico. Nunca llegan a desatar del todo su pasión y les falta espontáneidad. Le gusta la vida sana (a veces raya con la hipocondria) la naturaleza, el mar….. en general disfruta con las cosas sencillas. Ante todo necesita seguridad emocional y económica. Al ser tan dado a la planificación y al método es buen economista y sabe administrar muy bien el dinero. Virgo es compatible con Tauro, Capricornio, Libra y Piscis; incompatible con Sagitario y Acuario.  

Personajes famosos Virgo: Madre Teresa, Michael Jackson, Freddy  Mercury, Stephen King, Sean Connery y Gloria Estefan.

-

-

LIBRA(23-Septiembre al 22-Octubre)

Su elemento es el aire y su planeta Venus. Libra representa ante todo el equilibrio. Conciliador; con un elevado sentido de la justicia y gran capacidad de análisis ante cualquier situación, por complicada que se presente. Siempre pondrá paz donde hay guerra. Al menos sabrá negociarla ya que está dotado de una gran intuición y facilidad para encantar “serpientes”. Gran mecenas adora el arte y la belleza. Su sensibilidad y buen gusto hace que sepa distinguir con enorme facilidad lo auténtico de las imitaciones. En su familia es un pilar muy importante para poner  armonía y conciliar en las situaciones de crisis. Libra es ideal para desenredar “marañas”. Sociable por naturaleza; él tambien necesita un apoyo emocional; debe sentirse querido , recibir cariño y muestras de amor; sobre todo de las personas importantes para él. Ademas de necesitar gestos de respeto y admiración ya que es vanidoso , sin caer en la soberbia. A pesar de su sociabilidad, cuando se cae en “desgracia” con un libra no se vuelve a recuperar su confianza jamás. Las decepciones las asume con mucha dignidad y respeto. Casi no se le nota que cuando sale de la vida de alguien siempre se va con el pensamiento  de no regresar. Y lo cumple. En el amor son conquistadores, les gusta “gustar”, flirtear…sobre todo porque saben que en el juego amoroso casi siempre ganan. Pero libra tiene su punto flaco a parte de necesitar muestras de afecto y alta valoración de quienes le rodean. Al abordar sus propios problemas, por su excesiva tendencia al análisis y la reflexión, suelen dar a las cosas demasiadas vueltas y a veces se hacen indecisos; se bloquean y caen en la melancolía o la depresión. De ahí la importancia de que alguien que les quiera de verdad esté siempre cerca para darles el impulso y el apoyo emocional que necesitan para salir adelante. Libra responde con amor cuando recibe amor. Es compatible con: Aries, Tauro, Cáncer, Leo, Libra, Sagitario y Piscis. Incompatible con: Escorpión y Capricornio.

Personajes famosos Libra: Julio Iglesias, Bruce Sprinsteen, Zac Efron,Carlos XIII de Suecia, NicolásI, Catherine Zeta Jones.

-

-

SAGITARIO (23 Noviembre al 21 de Diciembre)

El arquero; Su elemento es el Fuego,su planeta Júpiter, su color el azul, su metal el Estaño y su piedra la Turquesa. Los Sagitario son de naturaleza muy abierta a los demas.Temperamentales, muy valientes, incluso en exceso, llegando en muchas ocasiones a rozar la imprudencia, tienen tendencia a dejarse atraer por las situaciones arriesgadas que comportan peligro. Sienten gran estímulo ante los riesgos incluso los emocionales. Aunque prefieren no asumir responsabilidades. Los Sagitario suelen tener el carácter muy variable. Cambiando de estado de ánimo con suma facilidad, pasando de un estado alegre a estar malhumorados en poco tiempo y por “poca cosa”.  Algunos de sus rasgos negativos son su indiscreción respecto a las confidencias o secretos, suelen divulgarlos; dados a los vicios y adicciones. Tambien son camorristas y excéntricos. Su parte positiva es que son creativos, divertidos y muy amantes de la libertad. Aunque en el amor ponen sus cinco sentidos prefieren relaciones pasajeras. No soportan las ataduras ni las previsiones de futuro. Son contrarios al compromiso y al matrimonio. Fieles a sus principios, para bien o para mal, es difícil hacer cambiar a un Sagitario. Aunque sea consciente de su autodestrucción nunca dejará que nadie tome las riendas de su destino. Un Sagitario se precipitará al abismo por decisión propia. Sagitario es compatible con: Aries, Leo, Libra, Capricornio y Acuario. Incompatible con: Piscis,Virgo, Sagitario, Cancer y Escorpio.

Personajes famosos Sagitario:Bruce Lee, Woody Allen, Tina Turner, Jimi Hendrix, Britney Spears, Brad Pitt

-

-

CAPRICORNIO (22 Diciembre al 20 de Enero)

La Cabra; Signo de Tierra, su planeta es Saturno.Su color el Negro; su metal el Plomo y su piedra el Onice. Disciplinados, sóbrios y moderados. Enemigos de los chismorreos. Son muy repetuosos con la vida privada de los demás, nunca se inmiscuyen en asuntos ajenos. Son enormemente discretos. Grandes ambiciosos respecto al dinero y la posición social. Pero nunca consiguen sus fines con las malas artes del “todo vale”. Para un Capricornio nunca el fin justifica los medios. Sus grandes logros siempre son conseguidos con tenacidad y trabajo. Con realismo y agudeza. Y siempre suelen conseguir cuanto se proponen. Personas sensibles y emotivas suelen sufrir mucho por asuntos que otros consideran nimiedades. En cuestion de trabajo y relaciones sociales como su meta es el poder, no escatiman esfuerzos en lograrlo. Son buenos economistas, banqueros e investigadores. Tambien tienen grandes aptitudes para el arte. Respecto al amor suelen ser algo interesados, eligen su pareja en función de lo que les conviene. En eso no se dejan llevar por el amor ciego, sino que suelen ser cerebrales. Pero siempre tienen como base una atracción inicial por lo que acaban amando y respetando mucho a la persona elegida. Siendo en general muy fieles. Son cariñosos y afectivos. Muy considerados con su pareja a la que siempre cuidan y le procuran una vida agradable,cómoda y feliz. El hombre Capricornio es caballeroso con su esposa y la mujer a su vez colma a su marido de atenciones. Las parejas de los nativos de Capricornio de ambos sexos son pues muy afortunadas. Lo cual no quita que en su punto de vista un tanto práctico y tradicional el hombre Capricornio sobre todo, se eche sus canitas al aire de vez en cuando sin demasiado remordimiento. Capricornio es compatible con: Cancer, Virgo, Piscis , Capricornio ,Escorpio y Tauro. Incompatible con: Géminis, Leo, Sagitario, Acuario, Aries y Libra.

Personajes famosos Capricornio: Juan Carlos I,Tiger Woods, Luis Pasteur,Ingrid Betancourt, Juana de Arco, Isaac Newton.

-

-

ACUARIO (21 de Enero al 19 de Febrero)

El aguador. Su Elemento es el Aire, sus planetas Urano y Saturno, su color gris, su metal el Radio, su piedra el Zafiro. Los acuario son originales y rebeldes. Masculino y positivo. Muy avanzados en su tiempo, siempre en la vanguardia suelen escandalizar a los demas ya que siempre van por delante. Sienten gran inclinación por todo aquello un poco extravagante y poco usual. Son sociables y extravertidos. Pero nunca se confían del todo. A pesar de su sociabilidad no suelen ser comprometidos con causas ajenas. Van a lo suyo. Aunque rehuyen situaciones conflictivas y violentas, no son cobardes. Los acuario suelen ser idealistas en el amor. No suelen obsesionarse con el sexo. No son celosos y en general no son demasiado pasionales. Dando mas importancia al amor de compañeros que al puramente sexual. Es buen compañero de trabajo, ideal para labores de equipo. Buen investigador en el campo de la ciencia y muy creativo. Siendo en el terreno de la creación donde mas destaca dada su origanilidad e imaginación. Acuario es un signo muy equilibrado y dotado de gran sensatez. Reflexivo, intuitivo. Sabe ser leal y cuida muy bien a sus amigos y seres queridos dandoles siempre sabios consejos. Interesante compañero. Acuario es compatible con: Acuario, Aries, Géminis, Leo, Virgo, Sagitario y Capricornio. Incompatible con : Tauro, Cáncer, Libra, Escorpio y Piscis.

Personajes famosos Acuario: Clark Gable, Telly Savalas, Roosevelt, John Belushi, Amadeus Mozart, Phil Collins, Bob Marley.

-

-

ARIES (21 de Marzo al 20 de Abril)

Signo de Fuego, planeta: Marte, color: Rojo, metal: Hierro, piedras: Jaspe,diamante y amatista.

Espíritu aventurero y emprendedor. Valiente y audaz; de carácter enérgico, ama la vida y la libertad. Simboliza el éxito, el entusiasmo el afán de poder y el liderazgo. Aries es un signo lleno de sorpresas, porque no se espera de él la energía y la fuerza interior que desprende. Al contrario, su aparente caracter afable y conciliador da la impresión de que se trata de una persona flexible que cede y se deja dominar con facilidad. Muy lejos de la realidad. Tras esa apariencia de fragilidad de espíritu hay un verdadero volcán. Dominador, osado y guerrero, Impulsivo y en ocasiones egoísta. Aries es un jefe un tanto tirano, quiere rendimiento al cien por cien y no regala nada. Todo tiene que ser obtenido con esfuerzo. No toleran la lentitud o la incompetencia. Como todos los tiranos el aparente dulce carácter de Aries se convierte en furia desatada en el momento que alguien trata de burlarse de él o frivoliza sus palabras. Encajan muy mal los sarcasmos y las ironías siendo incapaces de seguir una discusión de forma diplomática. Se tiran al monte. Son de sangre muy caliente, en casi todos los terrenos. Su profesión ideal es la de militar o líder político. Son buenos economistas y contables. Y si aprenden a canalizar su tiranía, tambien son buenos jefes. Aries es emprendedor y aventurero así que siempre encajará en trabajos que traten de abrir y descubrir nuevos horizontes. En la familia quieren ser siempre los “cabezas”, favoritos en el rango llevando siempre las riendas del grupo. Les encanta mandar. Pero no siempre son justos ni lo hacen bien. Algo que nunca admiten. En el terreno amoroso son muy sexuales pero muy fieles y adoran ser adorados y admirados por su pareja, sin caer en el exceso de demostraciones cariñosas, sobre todo en público. Compatible con: Géminis, Libra, Acuario, Leo y Sagitario.  Incompatibles con:Tauro, Virgo, Capricornio, Cáncer, Escorpio y Piscis.

Personajes Aries famosos: Leonardo de Vinci, Charlie Chaplin, Bach, Elton john, Mariah Carey y Marlon Brando.

-

-

TAURO (21 de Abril al 21de Mayo)

Signo de Tierra, Planeta: Venus, Color: Azul claro, Metal: Cobre, Piedra: Turmalita

Tauro es impaciente, carente de diplomacia, en ocasiones caprichoso llegando a encolerizarse si no consigue sus propósitos. Su parte positiva es su honradez, discrección ante las confidencias, generoso, trabajador, tenaz y casi inmune a las adversidades; se diría que se crece en ellas. Es amable, compasivo y reflexivo. Pero muy imperativo y dominador sobre todo en los terrenos que mas le interesan. Trabajo y dinero. Para que un Tauro desarrolle toda su capacidad creativa y laboral debe de darle capacidad de organización y mando. No defraudará porque es un jefe justo, querido admirado y valorado por sus subordinados. Muy posesivo y celoso en el amor, sufre mucho ante la infidelidad. Amante muy apasionado y puede que un poco infiel. En la familia es muy conservador y disciplinado con sus hijos. Pero cariñoso y comprensivo. Sus profesiones mas idóneas dadas sus dotes de organización y creatividad son las de banquero, financiero, jefe de sección y cargos de dirección en general. Tambien es un excelente agricultor por su amor a la naturaleza. Tauro tiene tambien muy buenas aptitudes para la arquitectura y la ingeniería. Compatible con: Leo, Cáncer, Capricornio, Libra, Piscis, Virgo. Incompatible con: Géminis, Aries, Escorpión, Acuario, Tauro y Sagitario.

Personajes famosos Tauro: Salvador Dalí, Orson Welles, Shakespeare, Rodolfo Valentino, Eva Perón, Michelle Pfeiffer, Andie Macdowell.

-

-

GÉMINIS (22 de Mayo al 21 de Julio)

Signo de Aire, planeta : Mercurio, color: Amarillo, metal: Mrcurio, Piedra: Agata.

La dualidad; Representado por los gemelos, es un signo versátil, contradictorio, voluble y variable. Cambiante en sus gustos e ideas, suele tener muchos hobbys y múltiples aficiones. Aventurero y libre de espíritu, odia las ataduras y encasillamientos sociales. Liberal y siempre adelantado a su tiempo. Muy creativo. Adora las experiencias nuevas por eso géminis es un viajero incansable, ama la ciencia, los idiomas y todo lo que tenga que ver con las relaciones humanas. Ideal como relaciones públicas. Su parte negativa es su exceso de volubilidad, cambia de parecer constantemente, es poco estable en el trabajo y generalmente su rendimiento es poco fecundo aunque muy activo. Todo se le va en “nervio”. Es pacífico y conciliador. Sus profesiónes ideales dada su inconstancia, son todas las que tengan que ver con la oratoria y horarios llevaderos y poco férreos: locutor, periodista, librero, profesor, atencion al cliente…En el terreno sentimental sigue su línea, es poco afectivo tirando a frío y poco sexual. Siempre necesitará estímulos. Cariñoso y hogareño, hablador y ameno. Buen compañero de viaje. Es incompatible con:Tauro, Virgo, Capricornio, Escorpio y Cáncer.  Compatible con :Aries, Leo, Libra, Sagitario y Acuario.

Personajes famosos Géminis: Marilyn Monroe, Federico G. Lorca, Bob Dylan, Lenny Kravitz, Angelina Jolie, Prince.

-

-

CANCER (del 22 de Junio al 23 de Julio)

Signo de agua, Planeta: Luna, destierro de Saturno, color: Blanco, Metal: Plata, Piedra: Perla.

Los nacidos bajo este signo son grandes defensores del débil, de los derechos humanos. Compasivos, solidarios, generosos y protectores. Valientes y entregados, dotados de un espíritu heroico. Cáncer es el gran paternalista del zodiaco. Justiciero sin caer en la violencia. Su modo de proteger al desvalido es siempre conciliador y pacífico, basado en el compromiso y el sacrificio propio. Su aguda sensibilidad los hace ser imaginativos, delirantes y en ocasiones melancólicos y débiles. Con tendencia a la autocompasión. En su forma de vivir son desordenados, caóticos. Desempeñan sus obligaciones sin orden ni rigor, sin organización. Pero Cáncer es ante todo perseverante, lo que lo hace muy apto para desarrollar actividades de tipo artístico y bohemio como la música. Buenos profesionales como cantantes, músicos, escritores,decoradores. Muy habilidosos en el trato con los niños y ancianos. Cariñosos y comprensivos con los más débiles hacen de ellos buenos niñeros, maestros y cuidadores. Son ademas buenos padres y buenos hijos. En la familia gran instinto hogareño. En el amor poco sexuales, muy melancólicos y debido a su inseguridad innata siempre con tendencia a la falta de confianza en sí mismo y temor de perder a su pareja o a ser abandonado; lo que le hace ser un amante en ocasiones agobiante y celoso, llegando a no disfrutar plenamente del amor que se le brinda. Por eso Cáncer es desconfiado y difícil de conquistar. Su temor a ser herido le hace hermético y reacio a la conquista. Son compatibles con: Tauro, Cáncer, Capricornio, Leo, Piscis y Acuario. Incompatible con: Aries, Géminis,Virgo, Libra, Escorpio y Sagitario.

Personajes famosos Cáncer : George W. Busch (siempre hay excepciones), Meryl Streep, Ernest Hemingway, Jeff Beck, Tom Hanks, George Michael, Diana de Gales.

-

-

LEO (24 de Julio al 23 de Agosto)

Signo de fuego, planeta : gobernado por el Sol, destierro de Saturno, Colores: amarillo y naranja, Metal:Oro, Piedras: Rubí, ámbar,crisólita.

Los Leo suelen ser muy nobles, generosos y simpáticos. Fieles a la amistad, a la unión familiar y a sus propios valores morales. Aborrecen la mezquindad, la cobardía, la mediocridad y no toleran los abusos de poder. Leo es un entusiasta del arte, la música y el teatro, es un mecenas. Son buenos organizadores en  industria y en  política. Sensible a la adulación, es fácil “camelar” a un Leo. Dada su vanidad no se plantea la posibilidad de que las adulaciones puedan ser falsas o escondan objetivos interesados. A Leo se le domina con bellas palabras y frases de admiración. Los rasgos mas negativos de la personalidad Leo son: Maniáticos y a veces caprichosos, dogmáticos, camorristas, intolerantes, vanidosos, engreídos y tiránicos. Un Leo negativo puede llegar a ser hasta un psicópata asesino. Sus profesiones ideales son : político, decorador,comerciante, actor, deportista, publicista y todo aquello que precise facultades creativas. Así como las que exijan dotes de mando y organización. Con la familia son exigentes incluso axfisiantes; muy paternalistas y protectores. En el matrimonio las mujeres Leo tienden a ser dominantes. A pesar de ser leal y afectuoso Leo suele fracasar en las relaciones de pareja. Con frecuentes explosiones de violencia si se le contradice o se siente burlado. Así como períodos de tristeza y melancolía si se siente traicionado o engañado. Leo es enamoradizo, a veces obsesivamente. Pero de la misma manera que llega el amor se va. Pasa página y vuelve a enamorarse para volver al entusiasmo inicial. Es un ciclo que se repite incesantemente en la vida amorosa de Leo. Pero cuando encuentra a alguien que le de estabilidad y seguridad en sí mismo, el amor y la fidelidad suele ser duradero. Nunca un Leo será ingrato. Leo es compatible con: Géminis, Libra, Acuario, Aries, Sagitario, Piscis y Virgo. Incompatible con: Escorpio, Cáncer, Capricornio, Leo y Tauro.

Personajes famosos Leo: Obama, Napoleón, Fidel Castro, Rodriguez Zapatero, Bill Clinton, Madonna, Mae west.



Leave a Reply